Lucania Gestión galardonada con el Premio Ecofin ‘Titanes de las Finanzas 2015’

FP

Lucania Gestión ha sido premiada en la categoría de empresas, después de haber sido seleccionada entre más de 50 candidatos.

Con este premio, se reconoce a Lucania Gestión, que se sitúa gracias a la estrategia implementada a través de la integración de personas, tecnología y procesos, como una compañía referente en el sector de la recuperación de deuda y la gestión integral de cobro, con más de 1,5 millones de expedientes gestionados hasta el momento y con unas altas tasas de recuperación en todo el ámbito nacional.

En el premio Ecofin, Lucania Gestión ha sido premiada por un jurado profesional en la categoría de empresas, compartiendo candidatura con diversas organizaciones y obteniendo tal reconocimiento, a través de la votación del público en internet y en votaciones personales realizadas en el citado evento.

El premio fue recogido por Fernando Peralta, consejero delegado de Lucania, durante el acto celebrado el lunes 8 de junio en el Hotel Palace. Dicho acto estuvo presidido por el secretario de Estado de Economía, Iñigo Fernández de Mesa y, durante el mismo, se entregó también el premio al financiero del año a Ángel Ron, presidente de Banco Popular.