Soluciones a su deuda

Solicite información actualizada del estado de su deuda. Queremos ayudarle a encontrar las mejores soluciones.

Consiga beneficios por pronto pago y asesoramiento personalizado.

Si prefiere que le llamemos nosotros, por favor rellene el siguiente formulario

Formulario de contacto

Protección de datos
Los datos personales que nos facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de LUCANIA GESTIÓN, S.L., con domicilio en C/ Isla del Hierro, 7, 2a, San Sebastian de los Reyes (28703 Madrid).
Sus datos serán utilizados con su consentimiento con la única finalidad de gestionar su solicitud de contacto, siendo tratados durante el tiempo necesario para atender su solicitud.
En todo momento podrá revocar, en su caso, el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección de arriba indicada con la referencia Ref. Protección de Datos o la dirección de correo electrónico atención.cliente@lucaniagestion.com aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.

Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).