Lucania

Lucania Gestión opera en todo el territorio nacional desde su sede corporativa, situada al norte de la ciudad de Madrid (España), en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

El exponencial crecimiento de la compañía es el resultado del buen saber hacer y de la optimización de su proceso de recuperación amistosa acompañado, a su vez, por una gestión judicial de calidad. Para ello, Lucania cuenta con la mejor combinación de medios, tecnológicos y, sobre todo, humanos.

Nuestros servicios

Experiencia

Lucania Gestión cuenta con una plataforma de recuperación y con un equipo de abogados colegiados para cubrir todas las necesidades para la excelencia en la atención telefónica y en la recuperación de deuda (Amistoso – Pre contencioso y Judicial). Una larga trayectoria en el mercado nos respalda desde 2001.

Encore Capital Group, Inc. es el accionista mayoritario de Lucania Gestión. Encore es una compañía especializada en finanzas internacionales y líder en soluciones de recuperación de deuda. Con sede en San Diego, California, Estados Unidos, Encore Capital Group es una compañía que cotiza en bolsa, NASDAQ Global Select (ECPG).

El éxito de Encore y su crecimiento son fruto de su sofisticado uso de datos analíticos, de sus amplias inversiones en datos y ciencia de comportamiento, junto con un eficiente modelo operativo.

Para obtener más información sobre Encore Capital Group, visite www.encorecapital.com