Calidad

Lucania Gestión es miembro Asociado de ANGECO (Asociación de Entidades de Gestión de Cobro) integrada a su vez en FENCA (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Cobro).

Para mejorar como compañía e incrementar la satisfacción de nuestros clientes, Lucania Gestión cuenta con la Certificación de Calidad de AENOR UNE ISO 9001:2008 (Nº de Expediente: ER-0089/2014) y de Medio ambiente UNE-EN ISO 14001:2004 (Nº de Expediente: GA-2014/0048), como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión.

Lucania Gestión al certificar su Sistema de Gestión de la Calidad con Aenor, obtiene también la certificación IQNET, siglas que corresponden al nombre en inglés de “International Certification Network” (Red Internacional de Certificación).

Ponemos a su disposición nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

La compañía también cuenta con la licencia de Uso de la marca de Garantía Madrid Excelente, cuyo objetivo es reconocer y certificar la calidad y excelencia en gestión de las empresas que desarrollan su actividad empresarial en la Comunidad de Madrid.