Misión visión y valores

Misión

Ofrecer un servicio íntegro de recuperación de la deuda de forma eficiente y lograr la satisfacción de nuestros clientes, involucrando al personal de la compañía en un entorno adecuado e incrementando el valor de la empresa bajo una política de compromiso y responsabilidad por y para nuestros clientes.

Visión

Optimizar el proceso desde la gestión amistosa hasta la vía judicial y ser reconocida como modelo de empresa con los índices más altos de recuperación de deudas del sector.

Valores

  • Motivación

    Trabajamos por conseguir niveles de motivación elevados en cada uno de los integrantes de Lucania, colaborando en un entorno positivo y entusiasta e implicando a todas las personas de nuestra organización en la consecución de los resultados de la compañía, con el fin de conseguir trasladar este comportamiento en satisfacción de nuestro cliente final.

  • Productividad

    Buscamos la diferenciación entre nuestros competidores ofreciendo una gestión eficaz y alcanzando la mejor relación recurso – tarea a través de la especialización del servicio que ofrecemos al cliente y el análisis de mejora constante de la capacidad de nuestros recursos humanos y tecnológicos.

  • Compromiso

    Nuestras relaciones se desarrollan buscando el mayor grado de compromiso con nuestros clientes, proveedores, empleados y/o colaboradores, consiguiendo lazos a largo plazo en un entorno de confianza y desarrollando nuestra actividad bajo las máximas de integridad, justicia y confidencialidad.

  • Calidad

    La calidad es nuestra guía para lograr la excelencia en todas las áreas y servicios de Lucania, por este motivo contamos con la implicación de toda la organización, y con un sistema de procesos y mejora continua que refleja el esfuerzo por conseguir, con eficiencia y dedicación, satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

  • Respeto a las personas

    Nuestro compromiso son las personas. Todas nuestras actuaciones se desarrollan en un marco de respeto a nuestros clientes, proveedores, deudores y, en especial, a nuestros trabajadores promoviendo la igualdad de oportunidades, formación, motivación, conciliación de vida personal y profesional y la preocupación por el desarrollo continuo y la promoción interna.